SOL FLORES, DE PEPSICO A LA PRESIDENCIA DE LA MMA ARGENTINA

La Mobile Marketing Association es la entidad que nuclea a los principales actores de la industria móvil de la región y tiene entre sus objetivos fundamentales la educación, capacitación y la toma de conciencia -a través de sus acciones- por parte de los grandes auspiciantes de la importancia del marketing mobile y de su creciente desarrollo. Es por ello que la designación de Sol Flores, quien se desempeña actualmente como Sr Regional Digital Marketing Manager de PepsiCo para Latam, en la presidencia de la división argentina de la MMA, adquiere un lugar destacado entre las noticias del ámbito de la publicidad.

Sin lugar a dudas, la experiencia de alguien proveniente de uno de los anunciantes más importantes del mercado constituye una fuerte señal en pos de la instalación del marketing digital (en particular, el marketing mobile) como prioridad de las marcas, y la posibilidad de acercar a las grandes empresas a este formato que representa uno de los sectores de mayor crecimiento y proyección a nivel global de la industria.

La noticia fue comunicada el mes pasado por la asociación, acompañada por las palabras de Soledad Moll, Gerente de la MMA Argentina:

“El móvil está revolucionando los negocios y el marketing, creando nuevas industrias y desarrollando un compromiso y lealtad con las marcas sin precedentes. Por eso estamos convencidos que una profesional como Sol Flores, de reconocida trayectoria en el mercado de marketing y publicidad, tiene todas las condiciones para liderar esta posición, aportando todo su conocimiento, experiencia, ideas e iniciativas. Flores tiene amplia experiencia con los móviles y entiende la capacidad de esta plataforma para crear la conexión más directa y más cercana que las marcas pueden tener con sus clientes”.

Por su parte, Fabiano Destri Lobo, Director General de MMA Latam, expresó su satisfacción por la nueva designación para la división local: “Las credenciales de Sol Flores como una voz de liderazgo en el mercado de marketing son indiscutibles y estamos felices de tenerla como parte de nuestro equipo. Creemos que mobile es la esencia del consumidor conectado y tener una marca como PepsiCo que nos ayude a empujar esta percepción es impresionante”.

Uno de los primeros desafíos de la nueva presidenta de la MMA Argentina será la organización del MMA Leadership Forum Argentina, a realizarse el 29 de Agosto en el Hotel Four Season Buenos Aires, donde se presentarán conferencias y paneles con invitados de los principales sectores de la industria y espacios de networking para los participantes.