CONCEPT MEDIA Incorporaciones

CONCEPT 15AÑOS

La agencia de medios refuerza sus equipos, a partir del 1 de noviembre incorporó a  Paula Jimena Gutiérrez, como Directora de Planeamiento Estratégico y Research, y Carolina Caviglia, como Directora de Cuentas.

Paula y Carolina_CM

Paula (izquierda) se desempeñó como Coordinadora de Marketing Estratégico y Publicidad en el Grupo Crónica-BAE. Anteriormente fue Coordinadora de Analytics & Insight en MEC, y previamente se desempeñó como Analista Senior de Investigación de Mercados en Starcom. Sus inicios fueron en Initiative como Analista Junior de Research. Ha trabajado con una gran variedad de segmentos, con marcas como: CitiBank, Visa, Toyota, Musimundo, P&G,  Laboratorios Bago, Kraft Food, etc. Habitualmente es Jurado en los Premios Mercurio (AAM), actuó en la Comisión de Research de la CAAM, y ha tenido actividad docente en la Carrera de Sociología y Ciencias de la Comunicación (UBA).

 

Carolina (derecha)  tiene una importante trayectoria en Publicidad y Medios. Comenzó su carrera como asistente de Medios en Savaglio, y posteriormente en el Departamento de Planificación y compras en Casares Grey. En su etapa de Medios, fue Coordinadora Comercial en Revista Noticias y el mismo cargo la llevó a Publicidad Sarmiento. Luego de varios años como responsable de Atención a Clientes de Concept Media, llevó a cabo un emprendimiento personal. Hoy, de regreso a Concept Media, se desempeña como Directora de Cuentas.

Comments are closed.